Economía
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A pocos días del evento en Barranquilla, la organización tomó la decisión de aplazarla ante la alerta del virus que se expande en Latinoamérica.
El certamen del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) estaba programado para realizarse entre el 18 y el 22 de marzo.
Se esperaba que la capital de Atlántico recibiría más de 5 mil visitantes nacionales e internacionales, entre representantes de gobierno, empresarios, banqueros, académicos, representantes de las calificadoras de riesgo y emisores de bonos, prensa y sociedad civil, posicionándose como destino de conferencias y de inversión en América Latina.
Según Caracol Radio, la asamblea anual se aplazó para el mes de septiembre, cuando se espera que la epidemia esté controlada o se haya acabado.
Una versión similar la entrega Blu Radio, que asegura que la asamblea se aplazó también porque representantes de varios países cancelaron la asistencia.
Hay que decir, además, que el presidente Iván Duque ya está enterado de la decisión y sobre la misma se refirió en su cuenta de Twitter:
Blu Radio asegura también que el evento se realizaría en septiembre, previo a que Luis Alberto Moreno, uno de los gestores de la organización en Colombia, abandone la presidencia del BID.
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo