¡Atención! Están buscando gente para trabajar en la Feria del Libro
El grupo editorial Penguin Random House abrió una convocatoria para personas de entre 20 y 35 años que les guste la lectura.
Los que estén interesados, y que tengan “buena actitud comercial”, deben enviar su hoja de vida (con foto) al correo recursoshumanos.prh@gmail.com, con el asunto FILBO 2017, adjuntando, además, una fotocopia de la cédula.
Las personas seleccionadas trabajarán desde el 24 de abril hasta el 9 de mayo, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
También habrá una jornada (cuya fecha aún no se conoce) de ‘trasnochón’, que será de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
“Las edades de la convocatoria tienen una razón: durante la feria, las jornadas son muy extenuantes, y creemos que las personas de esas edades son las más idóneas. Sin embargo, si tienes más edad y cumples con los otros requisitos, puedes enviar tu hoja de vida”, aclaró el grupo editorial, en su cuenta de Facebook.
Las editoriales que hacen parte del grupo Penguin Random House son Aguilar, Alfaguara, Grijalbo, Taurus, Plaza y Janés, Debate, DeBolsillo y Punto de Lectura, entre otras.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Sigue leyendo