Nueva oportunidad para comprar vivienda en Colombia; entregaron detalles de las casas

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Suministro de información económica, política, financiera y bursátil

Visitar sitio

Constructora Capital lanzó un proyecto de vivienda y renovación urbana, que promete cambiarle la cara al sector de Puente Aranda, en Bogotá.

Constructora Capital lanzó un nuevo proyecto de vivienda y renovación urbana, que promete cambiarle la cara al sector de Puente Aranda, en Bogotá.

(Lea también: A personas que están buscando crédito de vivienda les dan noticia que muchos no esperaban)

Se trata de Eskala, una iniciativa de revitalización que se realizará en una zona tradicionalmente industrial y que se consolida como desarrollo inmobiliario.

De acuerdo con la compañía, este hará parte del Plan Parcial de renovación urbana San Rafael y se espera atiendan el déficit habitacional que tiene en la actualidad esta zona en el centro y sur occidente de Bogotá.

Así lo confirmó el presidente de Constructora Capital, Pablo Echeverri, quien entregó detalles del proyecto.

Nuevo proyecto de vivienda en Bogotá

“A pesar de la reducción en los inicios de vivienda el año pasado, en Constructora Capital no nos detenemos para atender el déficit habitacional en Bogotá, enfocando nuestros esfuerzos en la renovación urbana”, dijo el empresario.

Y agregó que este tendrá un enfoque hacia la sostenibilidad, en línea con su historial de iniciativas de construcción.

Así las cosas, Eskala será lanzado al público en los próximo días, contará con seis torres cada una de 30 pisos y estará ubicado en el barrio San Rafael, en Puente Aranda.

Contará con una oferta de servicios básicos con cercanía a 32 sedes de colegios distritales, cuatro hospitales y sedes de salud distrital, nueve parques zonales y fácil acceso a zonas comerciales.

De igual forma, tendrá acceso a través de la Avenida Carrera 50 con cercanía a la Avenida de las Américas, y se verá beneficiado por los trabajos de adecuación de la Calle 13.

(Vea también: Lanzan nueva ayuda para personas que quieren comprar, vender o arrendar un inmueble)

También estará ubicado a menos de un kilómetro de la estación Puente Aranda de Transmilenio y a 1,1 kilómetros de la estación Distrito Graffiti.

Adicional a esto, Constructora Capital confirmó que Eskala contará con un sistema de certificación de construcción sostenible, orientado a beneficios como el ahorro de agua, ahorro de energía y menor impacto ambiental.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo