Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Las comisiones económicas y presupuestales del Congreso autorizaron una cifra tasada en 258 billones de pesos y que priorizará también la inclusión social.
A Educación el Gobierno prevé destinar 2 billones de pesos, a salud 3.8 billones de pesos, e inclusión social 1,1 billones de pesos. También se invertirá en subsidios de gas y energía para las poblaciones más vulnerables, según el Ministerio de Hacienda.
Entre las adiciones que hicieron los congresistas al presupuesto se encuentra la financiación por 100.000 millones de pesos para las obras del Aeropuerto del Café, en el departamento de Caldas.
“También se aprobaron artículos que benefician la descontaminación del río Bogotá y sustitución de bienes en varios entes de control y en el Consejo Superior de la Judicatura”, manifestó la cartera de Hacienda en un comunicado.
Para desarrollar esos programas el Gobierno propone reducir el servicio la deuda interna por un valor de 14,5 billones de pesos (unos 4.800 millones de dólares).
Ahora “se estudiarán constancias recibidas sobre 23 artículos del proyecto en las reuniones de ponentes y coordinares, previo a que pase a plenarias de Cámara y Senado”, puntualizó el ministerio.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo