Bogotá
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
La aplicación no dejó pasar desapercibido el Día de la Madre y lo celebrará con un gesto muy significativo.
En el marco de la tradicional fecha, la compañía donará 1.000 pesos por cada viaje realizado en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga a la campaña #NiConElPétaloDeUnaRosa.
La campaña busca educar y empoderar a las colombianas que aún están atrapadas en la violencia de su entorno, la mayoría de las veces, en su propio hogar, explicó Uber en un comunicado.
“En Uber hemos visto que cosas maravillosas pasan cuando las mujeres toman el volante de su vida. La flexibilidad de ser dueñas de su horario les da la libertad de adaptar el trabajo a su vida, no al revés; y de esa manera hacer posible su proyecto de vida; ya sea iniciar una empresa, estudiar o cuidar a sus familias”, señalaron voceros de Uber en Colombia.
El aporte de la aplicación será este domingo (8 de Mayo), entre las 8 a.m. y las 3 p.m. Adicionalmente, durante todo este mes, por cada nuevo usuario que se registre y viaje usando el código UberROSA, Uber donará $7.000.
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó
Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada
Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sigue leyendo