Reconocida compañía colombiana, entre las empresas más innovadoras del mundo en 2026
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dapper, plataforma de inteligencia regulatoria, fue reconocida por Fast Company como una de las empresas más innovadoras de América Latina en 2026.
Este logro destaca su capacidad para transformar el complejo entorno normativo de los mercados emergentes en información clara y útil para grandes compañías.
Actualmente, la empresa opera en seis países y presta servicios a multinacionales como Coca-Cola LatAm, Falabella y Philip Morris International.
Fundada en 2024 por el economista Luis Alberto Rodríguez, exviceministro de Hacienda y exdirector del DNP, Dapper desarrolló una infraestructura tecnológica que permite monitorear en tiempo real cambios regulatorios que impactan a las empresas.
Su plataforma integra más de 500 fuentes oficiales, como congresos, ministerios y entidades regulatorias, y ofrece herramientas como alertas instantáneas, paneles personalizados y un asistente de inteligencia artificial.
La propuesta de valor de Dapper radica en reducir el tiempo y costo del seguimiento manual de procesos legislativos, que en algunos casos puede tomar hasta 168 horas.
Además, la compañía ha recibido otros reconocimientos internacionales recientes y cerró una ronda de inversión Seed liderada por EWA Capital. Con este avance, busca consolidarse como un referente global en inteligencia de asuntos públicos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Sigue leyendo