El IDU abrió vacantes para trabajar en Bogotá; requisitos para aplicar son pocos

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2024-07-23 11:37:27

La entidad pública de la capital dedicada a las obras de infraestructura y mantenimiento vial tiene empleos para las distintas obras que lleva a cabo.

Junto a la decisión que tomó el alcalde Carlos Fernando Galán sobre el pico y placa por las obras del metro de Bogotá, la Alcaldía Distrital hizo oficial que abrió  varias vacantes para las personas interesadas en trabajar con el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

Por medio de su página web, la entidad invita a la comunidad residente en la localidad de Chapinero a presentar su hoja de vida para aplicar a los cargos de ayudante de obra, auxiliar de tráfico y brigadista de orden, aseo y limpieza.

(Vea también: Qué se necesita para trabajar en Compensar: ofrecen buenos sueldos y piden poca experiencia)

Los puestos son para hacer parte de los trabajos que se adelantan por el proyecto vial de la avenida Francisco Miranda (calle 45 entre carreras Quinta y Séptima). Igualmente, la experiencia en el área no es obligatoria.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar con el IDU?

Para el caso puntual de estas vacantes, los requisitos para ser tenido en cuenta son:

  • Hoja de vida en cualquier formato.
  • Certificado EPS.
  • Antecedentes judiciales.
  • Certificado de residencia, si se reside en la localidad de Chapinero. Este se puede descargar desde la página de la Secretaría de Gobierno de Bogotá.
  • Copia de la cédula de ciudadanía al 150 %.
  • Copia de certificados laborales relacionados con el cargo y tiempo al que aplica.
  • Si es víctima de conflicto armado, adjunte el certificado de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación. En caso de requerir tramitarlo, puedes acercarse a los Centros de Encuentro para la paz y la integración local de víctimas del conflicto armado interno.

¿A dónde se llevan los documentos?

La recepción de las hojas de vida se hará en el punto IDU, ubicado en la calle 44 # 7 – 48, barrio Pardo Rubio, de lunes a viernes, entre las 7:00 a. m. y 12:00 m. y entre la 1:00 p. m. y las 4:00 p. m.


Cualquier inquietud puede comunicarse con la línea de atención a la ciudadanía 310 498 6491 o a través del correo puntoidu1771.2023@gmail.com. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo