Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Richard Lustig se embolsó cerca de 1 millón de dólares, debido a su buena suerte con los juegos de azar. Antes de morir, compartió algunas claves de su éxito.
Muchas personas sueñan con ser millonarias y es por ello que algunas recurren a los juegos de azar para alcanzar este objetivo.
En Colombia, por ejemplo, hay ciudadanos que se aferran a los números relacionados con las muertes de famosos para comprar el chance, como es el caso de las fechas de Diomedes Díaz y Martín Elias, que han dejado a varios apostadores con los bolsillos llenos.
(Vea también: Mánager de Diomedes Díaz destapó los números que le dio el cantante para jugar la lotería)
A raíz de esto volvió a tomar fuerza la historia de Richard Lustig, un ciudadano estadounidense que se ganó el premio gordo en siete ocasiones y acumuló cerca de 1 millón de dólares en ganancias.
Lustig, quien falleció en 2018, reveló algunos secretos que le permitieron amasar una verdadera fortuna entre 1993 y 2010, con la que, además, adquirió fama a nivel mundial.
Si bien sus fórmulas fueron criticadas por algunos expertos, lo cierto es que los trucos del estadounidense, publicados en un libro, son consultados con frecuencia por parte de apostadores y jugadores que sueñan con algún día ganarse la lotería.
A continuación, las claves para ganarse el chance, según Richard Lustig :
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo