Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Vendedores adelantan un plantón en el Gran San, en el centro de Bogotá, para quejarse por las afectaciones económicas que han desatado las recientes marchas.
Los comerciantes dicen que, después de ocho días de manifestaciones, se enfrentan a pérdidas de entre 70 y 80 %, informó la periodista Yolanda Ruiz, directora de Noticias de RCN Radio, a través de su cuenta de Twitter.
En medio de la manifestación, los vendedores de la zona coreaban la consigna “paro sí pero no así”, agregó Ruiz.
En ese sentido, Cristian Arango, comerciante del Gran San, le dijo a La FM que la situación es muy triste para ellos: “Nos vemos amenazados y perjudicados, nosotros no tomamos ningún bando en el paro pero sí exigimos que nos dejen trabajar y nos den garantías”.
Arango le contó a esa emisora que ha dejado de vender un 90 % de mercancía.
Así fue la protesta en el centro de la capital:
Otra vendedora de la zona le dijo a la frecuencia radial que, con el paro, “en vez de solucionar, lo que estamos haciendo es perjudicarnos”.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo