Colombiano podría ganarse $ 955.000 millones este miércoles: se juega premio gordo

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2021-08-09 18:35:34

El sorteo de Powerball, la lotería más importante de Estados Unidos, sigue acumulándose y no es necesario ser ciudadano norteamericano para participar.

De acuerdo con la compañía LottoSun, el premio mayor del concurso de azar continúa incrementándose y entregará el próximo miércoles 241 millones de dólares (955.000 millones de pesos), informó Blu Radio.

Colombiano podría ganarse el premio gordo de Powerball

Adrián Cooremans, vocero oficial de la empresa norteamericana, recalcó en la emisora que en la actualidad no es obligatorio vivir en Estados Unidos para participar en el millonario sorteo, que se juega cada semana.

“No es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar. Todos pueden participar en los sorteos al utilizar los servicios online y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo su boleto en EE. UU.”, precisó.

¿Cómo puede participar en el sorteo de Powerball?

Los colombianos interesadas en participar en el sorteo deben ingresar a la página web de LottoSun y seleccionar la opción Powerball. Posteriormente, tienen que escoger los números y confirmar la compra del tiquete, que cuesta 15 dólares (59.900 pesos).

“¿Quién no soñó alguna vez con ganarse la lotería y usar ese dinero para viajar por el mundo? Todo eso se puede hacer realidad para quien gane el pozo de la lotería más famosa del mundo”, agregó Cooremans en el espacio radial.

¿Cuándo es el próximo sorteo de Powerball?

El próximo sorteo de Powerball se llevará a cabo el miércoles 11 de agosto en la noche y se puede seguir a través del portal oficial de la compañía norteamericana. El premio mayor es de 241 millones de dólares (955.000 millones de pesos).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo