Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
La multinacional tomó la decisión por cuenta del IVA a las bebidas azucaradas que se fijó en la Ley de Financiación que aprobó el Congreso en diciembre.
Silvia Barrero, vicepresidenta en Coca-Cola Femsa, confirmó la noticia a Blu Radio.
En los próximos minutos se emitirá el comunicado de la empresa confirmando la noticia. Según ese medio, esta decisión no la conocería la Federación Colombiana de Fútbol.
Blu enfatiza en que Coca-Cola está muy molesta por la aprobación de la Ley de Financiamiento y ya se están presentando despidos masivos en la compañía a raíz de la decisión.
De acuerdo con el periodista deportivo César Augusto Londoño, la empresa tomó la decisión porque, tras la reforma tributaria, se generaron condiciones de inestabilidad y, por ende, tienen que reformar la inversión en el país.
Blu recuerda que la Selección tiene dos patrocinadores grandes que son Bavaria y Coca-Cola y otros de otro nivel como Adidas, Movistar, Homecenter y Bancolombia.
Ese medio insiste en que la principal razón para que Coca-Cola no vaya más con la Selección es por la reforma y el IVA plurifásico que tendrán que asumir distribuidores de las bebidas azucaradas.
Portafolio, por su parte, asegura que Coca-Cola tomó la decisión por factores coyunturales y no por algún tipo de diferencia con la Federación Colombiana de Fútbol.
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo