Bogotá
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Están diseñados para que los empresarios sellen sí o sí su relación comercial.
El listado fue hecho por el diario La República, que destaca que estos clubes tienen inversiones superiores a los 20 millones de pesos. Su gran fortaleza es que les ofrecen a los empresarios aspectos necesarios para la puesta en marcha y mejoramiento de un negocio como: “infraestructura, potenciadores de las operaciones y crecimiento de las organizaciones”.
Estos son los cuatro destacados por ese medio económico:
Cuenta con sedes en el centro y norte de Bogotá y se destaca por sus instalaciones, oferta gastronómica y salones sobrios.
Tiene capacidad para entre 10 y 300 personas y cuenta con buena oferta de licores importados. Según La República, ese club es “un referente obligado dentro de los eventos empresariales”.
Es destacado en el listado por su tecnología y capacidad para darles gusto a los ejecutivos que quieren hacer actividades diferentes y con cierto grado de exigencia en los detalles.
Cuenta con un salón de reuniones que garantiza el éxito en el cierre de los negocios. Según ese medio económico, los niveles de servicio son muy altos allí.
Como se evidencia en sus características, los clubes mencionados se dedican, en gran medida, a garantizar las condiciones necesarias para la consecución de un negocio, y distan, un poco, en lo que es el manejo de los clubes sociales en Colombia, cuya actividad está más enfocada hacia garantizar su buen nombre y el de su muy cerrado círculo social.
Hace varios meses, La República también dio a conocer algunas de las características de los clubes sociales más importantes de Colombia. Incluso, publicó cuáles son los costos y exigencias para que una persona pueda ser socia:
Los Lagartos:
– Precio por acción familiar: 225 millones de pesos.
– Cuota mensual: 1’219.000 pesos.
El Nogal:
– Precio de la acción familiar: 200 millones de pesos.
– Precio de la acción empresarial: 220 millones la empresarial.
Campestre El Rancho:
– Precio de acción para persona natural: 145 millones de pesos.
– Precio de acción para empresas: hasta 435 millones para empresas.
Puerto Peñalisa (Ricaurte, Cundinamarca):
Precio de la acción: 75 millones de pesos; y para las casas el costo comienza desde los 500 millones de pesos.
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Sigue leyendo