Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
En su mayoría son franceses, alemanes, españoles, portugueses y estadounidenses.
Según información publicada por El Tiempo, se calcula que con la cantidad de turistas que han llegado a Medellín la ciudad reciba 26,7 millones de dólares.
Es que no es raro ver extranjeros caminando por la Plaza de Botero, en la exposición ‘Orquídeas, pájaros y flores’ o en las Plazas de flores admirando el trabajo de los antioqueños.
El medio pudo entrevistar a uno de los visitantes estadounidenses, quien dijo que si bien ha estado en otros festivales de flores, como en Atlanta, ninguno se le parece al que por estos días se toma las calles de Medellín.
El sector hotelero es el más beneficiado en esta temporada, ya que, según la Secretaría de Desarrollo Económico, estos reportan al menos el 75 % de camas ocupadas.
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo