¿Cansado de no tener trabajo en Colombia? En Canadá podría encontrar lo que necesita

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En Quebec hay disponibles 150 oportunidades laborales para colombianos que quieran trabajar en el sector salud, manufactura o tecnologías de la información.

A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, el Gobierno Nacional y el gobierno de la provincia canadiense de Quebec, abrieron una convocatoria para buscar personas que tengan las aptitudes para trabajar en estos sectores, informó el Canal Capital.

Desde este 12 de noviembre y hasta el primero de diciembre de este año, cualquier colombiano que cumpla con el perfil para alguno de los cargos que está sobre la mesa, tendrá la oportunidad de inscribirse en el campo de su interés para trabajar en el país norteamericano.

Pero el tiempo es limitado, ya que, una vez se llene el número de hojas de vida requeridas para cada puesto, la plataforma se cerrará, “así la fecha de cierre no se haya cumplido”, destacó el medio.

El Canal Capital explicó además que los interesados, después de inscribirse en el link agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, deberán ir a la opción “convocatorias especiales” y luego ingresar a la pestaña “otros datos”, ahí encontrarán la oferta y respectivas vacantes que estén en línea con sus perfiles.

A la fecha hay más de 2,2 millones  de desocupados en todo el territorio nacional y la tasa de desempleo llegó a 10,2 % en septiembre, cifra que superó la registrada en el noveno mes del año pasado de 9,5 %, según estimaciones del Dane. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Sigue leyendo