Nación
"El peor error”: Gustavo Petro rechazó posible intervención de Estados Unidos en Venezuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El caso se habría presentado en Barranquilla donde una mujer con cuenta en el banco Caja Social dice que le entregaron 20 billetes de 50.000 pesos falsos.
Nuris Morales, como se llama la mujer que se sintió estafada —según La FM— contó que fue a un cajero de la Caja Social ubicado en el centro comercial Metrocentro, en Barranquilla, y que de ahí le salieron los billetes falsos.
La mujer aseguró, de acuerdo con la emisora, que ella retiró un millón de pesos, y le salieron 20 billetes de 50.000 pesos de falsos con “el mismo serial y sin marca de agua”.
(Vea también: Ahora sí cambiaron los cajeros automáticos en Colombia: tenga en cuenta las 3 novedades)
“Cuando me detengo en una tienda a pagar unos yogurts, la cajera me dice que el billete estaba falso. Le muestro otro y me dice lo mismo”, aseguró Morales, citada por el medio.
La cliente del banco Caja Social se acercó a una de las sucursales para hacer el reclamo, agregó, y ahí se encontró con otras personas que también manifestaron haber pasado por lo mismo.
Según ella, la entidad no dio una respuesta satisfactoria, sino que, por el contrario, les dijo que debían esperar hasta un mes para obtener una solución.
“Reportaron que en otros cajeros pasó lo mismo. Todos tenían la misma serie. Se nota a leguas que eso es un papel que no tiene marca de agua. Las letras estaban unas encima de otra”, concluyó.
"El peor error”: Gustavo Petro rechazó posible intervención de Estados Unidos en Venezuela
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Sigue leyendo