Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
El servicio sufrió este viernes una interrupción en todo el Viejo Continente, lo que genera problemas en algunas transacciones, informó un portavoz de la Visa. Su competidor Mastercard también reporta dificultades, así como pagos con otros medios electrónicos.
La empresa Visa, que mantiene en Londres su sede europea, afirmó que está investigando las causas del problema y trabaja “tan rápido como es posible para resolver la situación”, reporta ABC Economía.
La compañía de pagos electrónicos no ha avisado cuánto más durarán las restricciones ni la hora de regreso a la normalidad de las transacciones.
El diario británico Independent informa que muchos pagos con otros medios diferentes de Visa y Mastercard también han tenido dificultades, lo que agranda el problema, pues se trataría de una caída más generalizada del sistema electrónico de pagos, incluso con tarjetas débito.
Muchos compradores creen que no tienen fondos suficientes, cuando sale el rechazo de sus tarjetas y por ello algunas compañías, como Visa en España, publicó un anuncio en el que les explica a los usuarios que no se preocupen que es “un problema del sistema” y no de su capacidad crediticia.
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"Yo le pedía a Dios": joven contó cómo se salvó de "milagro" luego de accidente en Antioquia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sigue leyendo