Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Muchos usuarios de la famosa cadena de supermercados esperaban esta opción, que les permitirá hacer sus compras de manera más práctica y a la mano.
Éxito es quizás la cadena de supermercados más grande y más importante de Colombia, pues tiene sedes en casi todas las ciudades del país y cuenta con millones de clientes que diariamente acuden a sus grandes y pequeños locales para abastecerse de productos de la canasta familiar para los hogares.
(Vea también: Cómo mover más de $ 10’000.000 desde su Nequi; solo debe seguir estos pasos en su cuenta)
Precisamente, ese icónico negocio ahora dio a conocer una novedad que se ha tejido de la mano con Nequi, la billetera digital que permite hacer pagos a través de la aplicación móvil y en la que solo es necesario descargar la plataforma, registrarse y contar con dinero para las distintas transacciones que vaya a hacer el usuario.
De hecho, una de esas trabas tenía que ver con los pagos en las tiendas Éxito, donde ya en las diferentes cajas se cuenta con una nueva opción de pagos con Nequi, lo que facilitará la vida de muchas personas que usan esta plataforma para todas sus transacciones.
Ahora, los trámites se pueden hacer a través de código QR, tarjeta Nequi y con el boton de pago. El usuario deberá revisar que el teléfono ingresado sea un celular con la billetera digital, abrir la opción de compra, deslizar la barra de notificaciones y aprobar la compra.
Con esta nueva novedad, los usuarios ya pueden hacer sus pagos con tarjeta débito, crédito, efectivo, Nequi y hasta con puntos Éxito o móvil Éxito, que son algunas de las opciones que tiene el supermercado para sus clientes.
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo