Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los primeros seis predios que se ofrecerán están en Fusagasugá, Villavicencio y en la capital del país, mismos que pueden ser vistos a través de un portal web.
La Defensoría del Espacio Público inició un nuevo proyecto con el que busca vender predios fiscales que no representan ningún beneficio para Bogotá, además de poner en marcha el Plan de Desarrollo.
Para participar en dicho proceso, la entidad habilitó la página web Portal inmobiliario en el que los interesados podrán conocer con detalles los bienes fiscales disponibles.
(Vea también: Cambio en el centro comercial Plaza de las Américas que descrestó a muchos (y es gratis))
“Desde la Defensoría del Espacio Público desarrollamos un portal web de fácil consulta para la ciudadanía en donde podrán conocer desde los precios de los inmuebles, hasta su tamaño, ubicación y requisitos para adquirirlos”, manifestó Alejandra Rodríguez Cortés, directora de la Defensoría del Espacio Público.
Los interesados en comprar un predio a través de un proceso de subasta deben ingresar al portal web antes mencionado y registrarse mediante los siguientes pasos:
Para participar en esta subasta, se deberá consignar el 20% del precio mínimo de venta del inmueble e informar el origen de dichos recursos. Si la oferta que el interesado presente en la subasta es escogida, el dinero se abonará al pago total del bien fiscal; si la oferta no es seleccionada, los recursos serán reembolsados.
El siguiente video instintivo le indicará cómo registrarse:
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Sigue leyendo