Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sin embargo, la medida contemplará solamente una zona de la capital comprendida entre las calles 63 y 100, y entre la carrera Séptima y la autopista Norte.
El propósito de la medida, que se realizará en la segunda semana de abril, es que establecimientos comerciales, entidades públicas, restaurantes, clínicas y bancos, entre otros, tengan sus puertas abiertas no solo durante el día, sino que también trabajen toda la noche y la madrugada, con el fin de mejor la seguridad, la movilidad, el empleo y los ingresos del comercio en la capital del país, informó Fenalco Bogotá en un comunicado.
“La razón es que en este sector hay varios establecimientos como restaurantes, centros médicos o supermercados que ya cuentan con horarios extendidos, por lo que sería más fácil la implementación”, destacó el gremio.
Fenalco destacó además que el 85 % de los comerciantes de la capital del país apoyaron la medida, siempre y cuando se tengan garantías en transporte público y seguridad, por lo que el Distrito se comprometió a sumar esfuerzos.
“Lo que viene ahora son temas logísticos y en eso estamos trabajando en conjunto con la administración Distrital. Por ejemplo, necesitamos definir las rutas con las que el sistema de transporte masivo operaría durante la prueba piloto o el plan de seguridad”, destacó el director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego.
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo