Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Entre los descuentos más destacados se encuentran televisores, celulares, electrodomésticos, prendas de ropa y videojuegos.
Los diferentes sitios de ‘ecommerce’ se preparan para el ‘Black Friday’ con unos descuentos bastante atractivos. Los usuarios podrán inscribirse de manera anticipada en los comercios electrónicos para no perderse ninguna oferta.
El viernes negro empieza el 26 y termina el 28 de noviembre. Se podrán encontrar precios en electrodomésticos como televisores, celulares y computadores desde los ochocientos setenta mil pesos en adelante.
(Vea también: Estos son los países que planean gastar más dinero en el ‘Black Friday’ y el Cyberlunes )
Los muebles y accesorios también tendrán buenas ofertas. Comedores y salas tendrán precios desde un millón de pesos y los almacenes brindarán distintas formas de pago.
De igual forma, las personas que estén pensando en renovar su casa encontrarán varios descuentos en utensilios para la cocina, el baño y el jardín, entre otros.
En las prendas de vestir se encuentran descuentos en ropa, calzado y accesorios para hacer ejercicio, vestimentas más formales y también casuales.
Es un mercado que ha tomado mucha fuerza en los últimos años en Colombia. Estas son las marcas que tendrán descuentos:
Aparte de las consolas y videojuegos, las suscripciones también contarán con ofertas.
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Sigue leyendo