Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
La misma red de cooperación universitaria tuvo que salir a aclarar que están usando su nombre para engañar a las personas interesadas en estudiar a través de la modalidad de becas universitarias en diferentes países.
A través de un comunicado enviado a medios, Universia Colombia informó que en este momento no se encuentra “otorgando ningún tipo de beca para adelantar estudios de idiomas”.
El documento, además, señala que personas ajenas a esa organización están usando la marca y su prestigio para ofrecer alternativas de educación que no son veraces.
“Aclaramos que el único portal web autorizado para la publicación sobre becas, oferta académica, empleo y noticias de educación es http://www.universia.net.co/”, agrega el documento.
Hasta el momento no hay casos específicos (y públicos) que den cuenta de estafas con el uso del rótulo de Universia. Sin embargo, la organización lanzó la alerta de forma preventiva.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sigue leyendo