Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hasta el 5 de junio de 2022 estará abierta la convocatoria para jóvenes de estratos 1, 2 y 3. La Fundación cubrirá gastos de matrícula y de manutención.
En su búsqueda por el desarrollo de la economía del campo, La Fundación Grupo Bancolombia abrió una convocatoria para un programa de beca destinada a formar jóvenes colombianos que habiten en zonas rurales.
De acuerdo con la Fundación, dispondrán de 2.000 cupos en los niveles técnico, tecnológico y universitario de al menos 22 instituciones de educación superior públicas y privadas del país. También cubrirá los gastos de matrícula como de manutención de cada estudiante.
(Vea también: Embajada de EE. UU. dio actualización sobre renovación de visas, proceso que se aceleraría)
La convocatoria estará habilitada hasta el 5 de junio de 2022 y los resultados de los seleccionados serán enviados al correo electrónico registrado en el formulario, máximo el 17 de junio del presente año.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sigue leyendo