Hombre, en ira con Bancolombia por fleteo: “Fue aquí; de chimba no me mataron”

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-11-29 21:05:43

Se trató de un cliente del banco que reclamó de manera airada por lo que le había sucedido luego de haber retirado 18 millones de pesos en efectivo.

El video del acalorado momento circula en redes sociales y en él se puede observar a un hombre que en evidente estado de alteración ingresa a una de las sedes de Bancolombia junto a una mujer para advertir a los clientes del mismo de lo ocurrido.

(Vea también: Conductor de Sitp arrolló a 2 agentes de la Sijín luego de confundirlos con fleteros)

El sujeto dijo que en esa oficina había retirado 18 millones de pesos, que los había guardado en un maletín y que se dirigió con ellos a su casa, donde delincuentes fueron a buscarlo para quitarle la plata.

“Me acaban de cometer un fleteo de una suma que acabo de sacar de este banco, para que pongan cuidado de quién es. Me llegaron a pedirme el maletín. Esto está lleno de ladrones que lo siguen a uno”, narró delante de los presentes.

Entre tanto, la mujer que lo acompañaba aclaró que por fortuna el robo no se concretó, pero que se trató de un episodio peligroso en el que sus vidas estuvieron en riesgo.

“Casi nos matan… y acabábamos de salir de este banco. Y ahora quién nos responde, si aquí hicimos el retiro. A la casa llegaron los fleteros. Pero reaccionamos y gracias a Dios no nos robaron”, manifestó.

Hombre reclama a Bancolombia por fleteo luego de retirar $ 18 millones

“De chimba no me mataron. ¿Qué seguridad tiene uno aquí?”, vociferó el afectado.

Y agregó que tiene pruebas de lo acontecido: “Fue en este banco, aquí. Y me pidieron el maletín, ¿cómo sabían que yo llevaba la plata ahí? Algo está pasando acá, tengo el teléfono del patrullero que atendió el caso, los testigos, todo”.

Pese al escándalo, los presentes solo se limitaron a escuchar, mientras la seguridad del banco dejó que el hombre hablara junto a su acompañante.

En video, el reclamo del hombre:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo