Banco de Occidente anunció cambio de horarios para Navidad y fin de año
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Portal de economía y negocios especializado en información del dólar, bolsas de valores, inversiones, otros mercados de capitales, indicadores económicos, criptomonedas, empresas y economía de bolsillo, entre otros temas del día a día.
Visitar sitioLa entidad bancaria comparte la siguiente información sobre los horarios de atención de sus oficinas a nivel nacional durante la temporada de fin de año.
El Banco de Occidente comparte la siguiente información sobre los horarios de atención de sus oficinas a nivel nacional durante la temporada de fin de año.
(Lea también: Alertan sobre pedir avances en tarjetas de crédito de Bancolombia, Davivienda y más bancos)
Horarios del Banco de Occidente para Navidad y fin de año
La entidad financiera habló de los cambios en sus horarios de atención para los siguientes días: 23, 28, 29, 30 de diciembre y el 2 de enero de 2024.
- 23 de diciembre: horario habitual de las oficinas que prestan servicio los días sábados.
- 28 de diciembre: horario normal. No horario adicional.
- 29 de diciembre: no hay servicio al público
- 30 de diciembre: no hay servicio al público
- 2 de enero de 2024: se prestará el servicio en horario habitual.
(Vea también: Aviso a personas con tarjeta débito Bancolombia que harán compras con prima de diciembre)
En relación con la regional del Valle del Cauca, es fundamental tener en cuenta que durante la semana de las fiestas de Cali, es decir, los días 26, 27 y 28 de diciembre, las oficinas en esta zona prestarán servicio al público hasta la 1:00 p. m. en jornada continua.
Esta disposición, por tradición histórica cubre la Zona Cali, Palmira, Yumbo, Santander de Quilichao y Puerto Tejada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo