Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el sorteo de este sábado ninguna persona se llevó los premios acumulados que tenía el juego de azar, pero hubo más de 60.000 ganadores de otros montos.
El premio menor era de 5.700 pesos para el caso del Baloto general y de 2.100 pesos para la revancha, mientras que los premios mayores eran de 27.700 y 4.700 millones de pesos, respectivamente.
El Canal RCN emitió el sorteo este sábado pasadas las 11:00 de la noche y mostró que los números ganadores del juego de azar (vea aquí cómo funciona) fueron los que aparecen en la siguiente tabla:
Resultado Baloto general | Resultado Baloto revancha |
01 | 02 |
27 | 09 |
28 | 17 |
34 | 24 |
37 | 25 |
Superbalota 11 | Superbalota 08 |
El premio mayor no tuvo dueño, por lo que el acumulado siguió aumentando para el siguiente sorteo, el del miércoles 4 de agosto, que entregará 28.000 y 5.000 millones de pesos, respectivamente.
Pese a que un apostador agarró cuatro números y la superbalota, los 29.332 ganadores que hubo en esta jornada consiguieron premios menores, como se puede ver en la siguiente imagen que compartió Baloto:
Al Igual que en el Baloto general, nadie se quedó con el premio ‘gordo’ de la revancha. De los 31.124 ganadores, la mayoría apenas lograron obtener 2.100 pesos, cómo se ve en esta imagen de Instagram que subió el juego:
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo