Bogotá
Robaron a Ricardo Henao en Bogotá y ahora sí le tocó no moverse: "No hablen con nadie"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ninguna persona en esta oportunidad agarró los jugosos premios acumulados que tenía el juego de azar, pero hubo más de 60 mil ganadores de otros montos.
El premio menor era de 5.700 pesos para el caso del Baloto general y de 2.100 pesos para la revancha, mientras que los premios mayores eran de 6.500 y 68.500 millones de pesos, respectivamente.
El canal RCN emitió el sorteo este sábado pasadas las 11:00 de la noche y mostró que los números ganadores fueron los que aparecen en la siguiente tabla:
Resultado Baloto general | Resultado Baloto revancha |
5 | 19 |
7 | 27 |
11 | 33 |
16 | 35 |
29 | 40 |
Superbalota 05 | Superbalota 09 |
El premio mayor no tuvo dueño, por lo que el acumulado siguió aumentando para el siguiente sorteo, el del miércoles 21 de abril, que entregará 7.000 y 68.600 millones de pesos, respectivamente.
Un apostador, no obstante, agarró 5 números y se llevó 47.194.293 pesos. Los 30.111 ganadores que hubo en esta jornada obtuvieron premios menores, como se puede ver en la siguiente imagen que compartió el juego de azar:
Al Igual que en el Baloto general, nadie se quedó con el premio ‘gordo’ de la revancha. De los 31.099 ganadores, la mayoría apenas lograron obtener 2.100 pesos, se ve en esta imagen de Twitter que subió el juego:
Robaron a Ricardo Henao en Bogotá y ahora sí le tocó no moverse: "No hablen con nadie"
"Muy delicado": mamá de Tatiana Hernández habló de acusaciones contra el novio de la joven
"Ya llegaron": caso de estudiante desaparecida en Cartagena podría tener impensado avance
A 'La agente de tránsito más hermosa' le habrían hecho brujería y aparece impactante foto
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
Estrategia de Nubank con clientes en Colombia salió a flote: hubo decisión de alto impacto
“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?
Brutal ataque a mujer en centro comercial empaña el fin de semana del Día de la Madre
Sigue leyendo