Baloto: resultados sorteo del miércoles 16 de diciembre y ganadores

Economía
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Redacción Economía
Actualizado: 2020-12-17 07:50:39

Ni Baloto general ni Revancha tuvo ganadores de los premios gordos, de $ 5.800 millones y $ 60.800 millones, respectivamente, en el sorteo de diciembre 16.

Eso anunció el juego de azar, del que ya se sabe por qué es tan difícil ganarlo, en su sitio web y redes sociales.

Por eso, el acumulado mayor del Baloto general aumentó a $ 6.000 millones para el sorteo del sábado 19 de diciembre, mientras que el de Baloto Revancha llegó a $ 60.900 millones, de acuerdo con la información de la página.

(Vea también: Baloto, lotería y chance: ¿cuáles son las opciones reales de ganar en estos juegos?)

Resultados Baloto del 16 de diciembre

En el siguiente cuadro podrá verificar si fue el ganador de alguno de los otros premios del sorteo, con las diferentes modalidades que hay para obtenerlos tanto en el Baloto general como en el Revancha: acertando las 5 balotas más la superbalota (en esta ocasión nadie lo logró), cinco balotas, cuatro balotas más la superbalota, cuatro balotas, tres balotas más la superbalota, tres balotas, dos balotas más la superbalota, una balota más la superbalota, y solo la superbalota.

Resultado Baloto general Resultado Baloto Revancha
9 5
24 18
25 19
27 25
40 36
Superbalota 6 Superbalota 10

El sorteo del miércoles fue emitido por RCN, pasadas las 11 p.m. Hasta la publicación de esta nota, Baloto no había compartido la grabación en su canal de YouTube, pero usuarios que suben contenidos de juegos de azar han mostrado el orden en que salió cada balota, como se puede ver en este video de ‘Resultados de loterías colombiana’:

Ganadores del Baloto del 16 de diciembre

Si bien no hubo apostadores que se llevaran el premio gordo, algunos sí lograron llevarse otros montos. Por ejemplo, una persona acertó en cinco balotas, por lo que ganó $ 44’921.795 (sin descuentos).

En esta publicación de Instagram del juego de azar, que tiene por dueño a un italiano, se puede apreciar cómo fue la repartición de los premios menores en este sorteo, pues en total hubo 25.459 ganadores, de los cuales 20.575 fue porque apenas atinaron una balota más una superbalota o solo la superbalota y les devuelven el costo del tiquete, $ 5.700.

Ganadores del Baloto Revancha del 16 de diciembre

Nadie se llevó la jugosa cifra de $ 60.800 millones, pero sí la siguiente que estaba en juego, de $ 16’190.165 (sin descuentos). Esa cifra la logró una persona que tuvo la suerte de atinar en cinco balotas.

Cinco personas más ganaron de a $ 3’244.795 (sin descuentos), por acertar cuatro balotas más una superbalota, así como también hubo apostadores que se llevaron algún monto con otros aciertos, como se puede ver en la siguiente imagen de Instagram, donde Baloto mostró cómo se distribuyeron 27.204 premios del sorteo de Revancha de este miércoles:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para Cáncer, Escorpio y más signos: hay señales de los astros

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos del Zodiaco: se vienen cambios grandes en el amor

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Economía

Pensiones de millones en Colombia tendrían giro radical por pedido de Colpensiones

Tecnología

Así ilustró la IA a 'Macondo' de 'Cien años de Soledad'; la obra más importante de 'Gabo'

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 18 de abril y ganadores

Nación

Petro decretó día cívico el próximo 19 de abril, ¿qué significa para los trabajadores?

Entretenimiento

Tierno reencuentro de Lina Tejeiro con actriz de 'Padres e Hijos': "Me sentí niña"

Sigue leyendo