Economía
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sus exitosas carreras y su talento con el balón los han llevado firmar contratos millonarios con los que se han podido dar gustos como tener jet privado.
El diario británico The Sun hizo una lista con los jugadores que tienen los aviones privados más costosos en este mundo del fútbol, y en ella también hay rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
El ‘ranking’ quedó de la siguiente manera:
5 Paul Pogba.
El medio campista del Manchester United viaja a bordo de su Gulfstream G280 que está valuado en 20 millones de euros. El francés viene de ser campeón del mundo con su selección en el mundial de Rusia 2018.
4 David Beckham.
El talentoso exjugador inglés tiene un jet privado Bombardier Challenge 350, que cuesta 21 millones de euros. Cabe recordar que también es reconocido por su relación con la ex Spice Girl Victoria Adams y por su carrera como modelo.
3 Zlatan Ibrahimovic.
El polémico futbolista sueco viaja en una aeronave Cessna Citation Longitude que vale 23 millones de euros. Ahora milita en los Angeles Galaxy de la MLS y hace unos meses dio de qué hablar cuando pidió volver a la selección de Suecia, tiempo después de haber renunciado a ella, para disputar el Mundial de Rusia; petición denegada por el entrenador Janne Anderson.
2 Lionel Messi.
El argentino recorre el mundo en Embraer Legacy 650 valorado en 28 millones de euros. El astro del Barcelona espera mejorar lo hecho con su club la temporada anterior ahora que es el capitán blaugrana, tras el retiro de Andrés Iniesta.
1 Cristiano Ronaldo.
El portugués tiene el avión privado más costoso del fútbol; surca los cielos en un Gulfstream G650, que cuesta 31 millones de euros. El luso cambió de equipo para esta temporada dejando al Real Madrid con quien conquistó tres Champions League consecutivas; ahora en la Juventus espera revalidad la gloria.
Otros jugadores mencionados por sus lujosos aviones fueron Ronaldinho, Kaká, Neymar, Wayne Rooney y Gareth Bale, pero su valor es inferior al de los cinco destacados.
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años
Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Sigue leyendo