Novedad en Avianca por destino al que volvió después de 6 años, pero no desde Colombia

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La aerolínea volvió a cubrir una ruta con destino a Venezuela, partiendo desde San José, capital de Costa Rica, hasta el aeropuerto Simón Bolívar de Caracas.

En medio de las lentas señales de reactivación económica, cada vez más aerolíneas vuelven a operar vuelos comerciales desde y hacia Venezuela, como Avianca, que regresó a ese país luego de seis años.

(Le puede interesar: Cuánto cuesta viajar con una mascota en avión: qué requisitos piden Avianca, Latam y otras)

Lo hizo con la ruta directa San José – Caracas, que conectará tres veces a la semana al Aeropuerto Internacional Juan Santa María en Costa Rica con el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Venezuela.

Estamos muy contentos de poder regresar a Venezuela, ampliando así nuestra red de destinos internacionales y reafirmando nuestra promesa para los clientes, de brindar conectividad punto a punto a los destinos adonde ellos quieren viajar”, dijo Alex Benitez, Vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la Región Andina.

Según la línea aérea, los vuelos, que iniciaron el 16 de diciembre, pondrán a disposición de los clientes más de 1.080 sillas a la semana para conectar entre ambos destinos.

“Estamos seguros de que los clientes tanto en Costa Rica como en Venezuela podrán ampliar sus posibilidades para viajar en la red Avianca y disfrutar de todos sus atributos”, agregó Benítez.

Cabe destacar que aerolíneas como Wingo o Latam también están volando hacia el vecino país, en este caso desde Colombia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo