Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La aerolínea lleva a cabo una curiosa campaña de expectativa y presentará los cambios que tendrá el próximo 17 de octubre.
Avianca, que cuenta con más de 12.000 colaboradores y tiene operación en 24 países, hizo una importante modificación que tiene a sus clientes inquietos, ya que le quitó la ‘A’ a su nombre en la página web.
(Lea también: Avianca anuncia sorpresivo cambio en operaciones de Colombia; invertirá mucha plata)
El domingo 8 de octubre, al entrar a la página de Avianca, la imagen de la aerolínea permanecía intacta, pero desde la madrugada de este lunes la primera ‘A’ dejó de aparecer.
El cambio hace parte de una campaña de expectativa de la empresa, explicó La República. Avianca planea su ‘rebranding’ y presentará todas las modificaciones el próximo 17 de octubre.
A continuación, un video en el que Avianca despierta expectativa:
En redes sociales los usuarios empezaron a preguntarse si se trata de un cambio de logo o de nombre que contempla eliminar una letra. La empresa solo ha dicho en videos publicados en Youtube que hay “teorías inquietantes” al respecto.
Sin embargo, por el momento, la aerolínea está en su plan de expectativa sin confirmar la modificación final. Por tanto, se desconoce qué hay detrás de la campaña y si en realidad habrá un cambio en su imagen.
La última vez que hubo una actualización en la imagen de la reconocida aerolínea (que habría obtenido ventaja en Colombia en quiebra de Viva) fue en mayo pasado, luego del procesos de fusión entre Avianca y Taca, plan que comenzó en 2009 pero se concretó hasta presentar la nueva identidad de la empresa a comienzos de 2023.
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Sigue leyendo