Aerolíneas en Colombia lanzan promociones con tiquetes desde 88.000 pesos

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-08-25 12:18:46

Las aerolíneas ya se alistan para transportar a viajeros que utilizarán la semana de receso escolar de octubre para pasear en familia.

Aunque las aerolíneas de bajo costo Viva Air y Ultra Air ya no operan en Colombia, las que siguen estando en el mercado ofrecen, de vez en cuando, nuevas promociones de tiquetes que alivian el bolsillo de los turistas.

Avianca y Latam, compañías con alta trayectoria en Colombia, lanzaron al mercado nuevas promociones, a propósito de que se acercan vacaciones en octubre por la semana de receso escolar. Los tiquetes a precios económicos están disponibles para destinos nacionales como Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Montería, entre otros.

(Vea también: Aerolínea de bajo costo en Colombia anunció novedad con sus aviones en el país)

Las tarifas inician en 88.000 pesos por trayecto, según el destino y el horario que se escoja.

Promociones de tiquetes aéreos en Avianca

La aerolínea sacó sus ofertas de ‘red sale’ o ‘venta roja’ en español, las cuales tienen precios desde los 88.000 pesos por trayecto a ciudades como Medellín, Cali, Villavicencio, Montería, Ibagué, Pereira, Armenia, Valledupar.

Desde Bogotá a las ciudades anteriormente mencionadas el precio del trayecto está en 99.900 pesos. Pero también hay destinos más turísticos como San Andrés, Cartagena y Santa Marta, con precios entre los 130.000 pesos y los 220.000 pesos.

Desde la ciudad de Medellín los precios a las principales ciudades también se ubican en 99.900 pesos y a lugares playeros como San Andrés, Riohacha,  Cartagena y Santa Marta están en 149.900 pesos.

Promociones de tiquetes aéreos en Latam

La aerolínea señaló que tiene ofertas del 50 % de descuento aplicadas a diferentes trayectos en septiembre, octubre y noviembre. En el buscador de ofertas se muestran promociones de tiquetes desde las ciudades de Medellín y Bogotá, hacia otras como Pereira, Cali, Cúcuta, Bucaramanga, Armenia, Montería, entre otras.

Por ejemplo, un trayecto directo desde Medellín a Pereira está en 87.970 pesos, uno de Medellín a Cali está en 88.690 pesos y uno de Medellín a Cúcuta a 90.230 pesos.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo