Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
La compañía desestimó en las últimas horas algunas versiones de prensa que la asocian con Avian Líneas Aéreas S.A. o "Avianca Argentina".
Aclaró que esta última corresponde a una inversión de Synergy Group, en la cual no participa el consorcio aerocomercial.
“Avianca Argentina” no es, por tanto, subsidiaria, filial, ni parte de Avianca Holdings S.A. y ninguna de sus filiales o subsidiarias tiene rutas al interior de la República Argentina”, afirmó la compañía en un comunicado enviado a medios.
La información agrega que “sin perjuicio de lo anterior, Avianca S.A., perteneciente a Avianca Holdings, mantiene sus vuelos de itinerario Bogotá-Buenos Aires-Bogotá y Lima-Buenos Aires-Lima sin ninguna modificación”.
En 2016 Synergy Group, accionista mayoritario de Avianca Holdings, confirmó la compra de la aerolínea de chárter argentina entonces denominada Macair.
En desarrollo de ese proyecto, Synergy Group registró la empresa con la razón social de Avian Líneas Aéreas S.A., al tiempo que celebró un contrato de licencia de uso de marca con Avianca Holdings para utilizar la marca comercial “Avianca”.
Así, aunque la marca comercial es “Avianca Argentina”, su operación y actuación es totalmente separada e independiente de Avianca Holdings, ratificó el comunicado.
EFE
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo