Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Así lo dice en una de sus notas breves (confidenciales) de la edición que comenzó a circular este sábado.
“En el 2014 y en el 2015 Avianca castigó sus balances financieros por cuenta de la falta de pagos en Venezuela, e hizo maromas para mantener en vuelo varias de sus rutas”, dice la revista.
El pasado 11 de julio, la aerolínea emitió un comunicado en el que decía que no era cierta la suspensión de los vuelos a partir del 30 de noviembre.
Este es el trino:
Las últimas aerolíneas que se han retirado del mercado venezolano incluyen a AirCanada, Lufthansa, Alitalia, Aeroméxico, Latam, Tiara Air, GOL y United Airlines.
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo