Nación
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
Así lo asegura la agencia Reuters, que enfatiza en que la cuarta aerolínea más grande del país vecino entró en Ley de bancarrota desde esta semana.
Reuters basa su información en lo publicado este martes por el periódico O Estado de S. Paulo. Sin embargo, no citó fuentes.
Cabe aclarar que Avianca Brasil funciona independiente de Avianca Holdings SA, con sede en Colombia.
“La aerolínea ha luchado durante años con pérdidas recurrentes y recientemente enfrentó la posibilidad de la recuperación de varios de sus aviones”, señala Reuters, que señaló además que cerca de 77.000 pasajeros podrían verse afectados este mes si llegan a retirar 14 aviones de la flota.
El propietario de Avianca Brasil también es el empresario Germán Efromovich.
Por otro lado, este lunes el comportamiento de las acciones de Avianca no fue bueno, tras la orden judicial que se dio a la aerolínea por un presunto incumplimiento con algunos aviones en arriendo.
Según el diario Portafolio, las acciones de Avianca Holdings SA cayeron un 17,53 % en la bolsa colombiana. “La acción abrió en $ 1.940 y cerró hoy en $ 1.600, una pérdida de $ 340 por título”, destacó el diario.
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
[Video] Exponen nuevo inesperado caso en reconocido centro comercial de Bogotá: "Casi nos roban"
"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación
Centro comercial Titán (en Bogotá) dio gran noticia a sus visitantes, en plena época de Navidad
Sigue leyendo