Avianca tendrá seis nuevas rutas y reactiva otras nueve; vea cuáles son los destinos

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Portal de economía y negocios especializado en información del dólar, bolsas de valores, inversiones, otros mercados de capitales, indicadores económicos, criptomonedas, empresas y economía de bolsillo, entre otros temas del día a día.

Visitar sitio

Las nuevas rutas y las operaciones de temporada que reactivará Avianca en las Américas serán operadas en aviones de la familia A320s.

Avianca anunció que desde hoy  primero de junio y durante los primeros días del mes empezará a operar seis nuevas rutas y reactivará nueve más en Colombia, Ecuador, El Salvador y Estados Unidos.

Así sigue sumando destinos y oportunidades para conectar más y mejor en una de las redes de rutas más grandes de América Latina.

(Lea también: Aerolínea de bajo costo en Colombia anunció nuevos vuelos para vacaciones de mitad de año)

Las nuevas rutas y las operaciones de temporada que reactivará Avianca en las Américas serán operadas en aviones de la familia A320s con capacidad para hasta 180 pasajeros.

Para esta temporada de verano Avianca ofrecerá más y mejor conectividad a Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos con rutas que empezarán a operar desde en los primeros días de junio:

(Vea también: Cancelaron vuelos en importante aeropuerto de Colombia y hay demoras en muchos más)

La compañía también anunció que reactivará nueve rutas que permitirán disfrutar de esta temporada, principalmente, entre Colombia y Estados Unidos, iniciando operaciones desde hoy y durante los primeros días de este mes:

“Seguimos avanzando en consolidar nuestra Avianca para todos con una red de rutas que conecta más y mejor a nuestros clientes en mercados clave como El Salvador, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, creciendo nuestra red punto a punto y conservando la conectividad que ofrecen nuestros centros de conexión. Esto, al mismo tiempo que cumplimos con nuestra promesa de valor para que nuestros clientes vuelen seguros, a tiempo y lleguen con sus maletas a su destino”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 130 rutas, con más de 4.100 vuelos a la semana y más de 730.000 sillas semanales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Sigue leyendo