La millonada que pagaría la aseguradora de Monserrate por accidente en teleférico

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Fuentes cercanas a Pulzo revelaron que por el daño material de la cabina y la indemnización de los heridos se desembolsarían cerca de 10.000 millones de pesos.

La cifra cubriría la reparación del vagón y el dinero que se le entregaría a cada una de las personas que resultaron heridas en el accidente del pasado 24 de diciembre. 

Pese a que los 28 pacientes que resultaron heridos en el incidente no han señalado que pedirán alguna indemnización por los hechos, se cree que el pago no sería igual para todos, pues unos tuvieron heridas más graves.

El artículo continúa abajo

La aseguradora de Monserrate y la cual se especializa en los seguros para el sector de la infraestructura aún no se ha pronunciado sobre este tema. 

Actualmente, los accidentes de tránsito y los incendios son los dos rubros en donde más emiten primas las aseguradoras en el país. Así lo reveló un informe de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) en el que se vio que en el último año se dieron 19.712 pagos por temas de seguros.

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Gustavo Petro trata con puño de hierro a Iván Name y con guante de seda a Andrés Calle

Bogotá

Mamá de niña víctima de abuso en jardín del ICBF (destrozada) contó nuevos detalles

Carros

Cuáles son los carros con más chicharrones en Colombia; talleres mecánicos dan lista negra

Nación

Descarado mensaje de Brayan Campo a familia de Sofía Delgado por asesinato que cometió

Mundo

Qué significa la vestimenta de León XIV, el nuevo papa: cruz, anillo de pescador y otros

Mundo

[Video] Así fue momento del anuncio de nuevo papa en el Vaticano: hubo mucha emoción

Nación

“Personas cercanas”: frío dato en investigación de estudiante desaparecida en Cartagena

Mundo

[Video] Así fue salida de Robert Prevost como nuevo papa: momento, cargado de júbilo

Sigue leyendo