Nueva aerolínea de bajo costo aterrizó en Colombia y ofrece vuelos a destino paradisíaco

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Suministro de información económica, política, financiera y bursátil

Visitar sitio

Arajet, erolínea dominicana, inaugura este jueves sus operaciones con vuelos directos hacia Barranquilla y Cali; se preparan Cartagena y Bogotá.

Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos, inaugura oficialmente, este jueves, sus operaciones con vuelos directos entre Colombia y República Dominicana conectado desde Barranquilla o Cali con Santo Domingo.

Así las cosas, Barranquilla fue el primer destino que Arajet operó, con un vuelo que partió del Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo a las 6:30 a. m., y aterrizó en el Ernesto Cortissoz a las 7:20 a. m.

(Vea también: Nacho compró la mitad de una aerolínea y ofrecerá descuentos)

La compañía aterrizará su segundo vuelo en Colombia durante la tarde de este jueves, siendo el turno de Cali, con un vuelo inaugural que aterrizará en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a las 4:45 p. m.

Además, el 18 de septiembre, Arajet adicionará la ciudad de Cartagena a su red de rutas y más adelante, Bogotá y Medellín.

Con estas operaciones, la aerolínea espera servir de forma directa con Santo Domingo a cinco ciudades estratégicas del país, en los próximos meses.

(Vea también: Esta es la lista de países que podrán retomar vuelos con Venezuela)

“Con la llegada de Arajet a Colombia buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, culturales, así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre los dos países”, dijo Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

La firma llegó a Colombia con más y mejores alternativas para viajar, sin escala, desde cinco ciudades del país a Santo Domingo, con tarifas en promoción desde US$ 198, impuestos incluidos.

Con esto, pretende que República Dominicana sea un hub de conexiones aéreas en la región con vuelos y tarifas cada vez más convenientes entre las Américas y el caribe.

 “Con la llegada de Arajet a Colombia buscamos dinamizar e impulsar la industria de la aviación comercial, democratizando los viajes en avión y haciendo posible que cada vez más personas puedan disfrutar de las maravillas de República Dominicana”, finalizó Pacheco.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo