Ara lanzó producto electrónico para obtener ambiente ideal en casa; cuesta $ 25.000

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-05-13 15:38:19

Una de las preocupaciones más recurrentes en el hogar es tener un espacio agradable, que huela rico, esté libre de virus y que tenga una temperatura ideal.

Luego de haber atravesado un virus como el COVID19, muchos se percataron de la importancia de mantener un ambiente saludable en cada casa.

(Vea también: ¿Cuál es el mejor atún: el que vende D1, Ara o Ísimo? ‘Tiktoker’ comparó precios y sabores)

La cadena de almacenes lanzó un producto que ayudará a todos los integrantes de un mismo espacio . Se trata de un humidificador potente a bajo precio.

Estos aparatos botan un humo especial que tiene varios beneficios:

  • Ayuda a mantener la temperatura ideal en casa, ya sea que esté haciendo mucho frío o mucho calor.
  • Purifica el aire del espacio, por lo que previene infecciones o virus respiratorios.
  • Es perfecto para quienes sufren de alergias, ya que el aire más puro ayuda a que puedan respirar mejor.
  • La vivienda huele más rico, teniendo en cuenta que tiene la opción de poner un poco de esencia natural en la base del aparato.
@elmandelosdescuentos Me compré el humidificador por 25K que acaban de poner en el ara para ponerlo a prueba y mostrarles que tan bueno sale. Está muy barato ! #tiendasara #humidificador #hogarcolombia #descuentoscolombia #ofertascolombia #aracolombia #tiendasara ♬ sonido original – El Man De Los Descuentos

El producto tiene una apariencia de madera y es bastante fuerte, por lo que se puede utilizar en un ambiente espacioso sin temor a que no sea suficiente.

(Vea también: Tiendas D1 ofrece empleos y pagan más de $4 millones en el centro del país)

Se encuentra en todos los almacenes de esta empresa y solo tiene un costo de $ 25.000, el cual, comparado a otros humidificadores de otros distribuidores, mantiene un excelente precio.

Algunos usuarios de Internet que han tenido la oportunidad de tenerlos y probarlos comentaron en redes sociales que dicho humidificador vale la pena:

Yo lo compré y me encanto”, “lo compré, no hay que meterle nada, viene completo con resorte, llevamos una semana con él y es perfecto“, “yo también compré la cafetera muy buena, llevo usándola como dos meses”, “realmente si está económico y funcional”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo