Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reconocida cadena de supermercados lanzó un producto que muchos esperaban y que suele tener un valor alto. Es ideal para regalar en Navidad.
El avance tecnológico ha sido fundamental para facilitarles la vida a los seres humanos, pues ayuda a la solución de algunos problemas cotidianos e, incluso, agiliza procesos profesionales o del hogar.
(Vea también: D1 lanzó nuevos productos desde $ 3.550 para picar y repartir en las reuniones de Navidad)
Recientemente, muchos fueron impresionados por las denominadas gafas de realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés). Estos son dispositivos que te permiten que el usuario se sumerja en entornos digitales que se asemejen completamente a lo que ve el ojo humano a diario.
Y es que al ponerse esas gafas, se tiene la sensación de estar presente en un lugar completamente diferente, ya sea un videojuego, una película o incluso un espacio completamente imaginario.
Teniendo en cuenta lo anterior, Ara aprovechó su apartado de imperdibles para sacar unas gafas de realidad virtual a buen precio.
La ventaja de este producto es que es compatible con celulares de diferentes tamaños, pues se pueden adaptar teléfonos desde 4 hasta 6 pulgadas. El valor de las gafas de realidad virtual del Ara es de 39.990 pesos y vienen en color blanco. Son perfectas para personas mayores a 14 años.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo