Ara les dio gusto a amantes de la música con solicitado artículo; vale menos de $ 50.000

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2024-08-22 14:18:27

La reconocida cadena de supermercados lanzó un producto a buen precio que además tiene un diseño relacionado con una famosa serie.

Los amantes de la tecnología recurren a diferentes tiendas para conseguir sus productos, esto dependiendo de sus necesidades y capacidad financiera. Cabe resaltar, en Colombia existe gran variedad de cadenas que adoptan el modelo ‘hard discount’, es decir, que brindan servicios basados en la idea del precio-beneficio.

(Vea también: La dura competencia que enfrentan D1, Ara e Ísimo en Colombia; tiene muchas más sedes)

Supermercados como Ísimo, Dollarcity, D1 y Ara habilitan un amplio portafolio con servicios que pueden ser de gran utilidad para muchos, incluyendo productos de la canasta básica familiar y hasta artículos tecnológicos.

En esta oportunidad, Ara aprovechó el gusto de muchos por la reconocida serie ‘Stars Wars The Mandalorian’ y lanzó en su semana de ‘Imperdibles’, varios productos relacionados con esta saga.

La mencionada cadena de tiendas sacó al mercado unos audífonos a buen precio y que viene con diferentes diseños, que van sujetos al gusto de cada persona.

Cuánto valen los audífonos de diadema económicos del Ara

Este producto tiene un costo de $ 49.990, viene con un cable de 1.7 metros tipo cordón y, además, son plegables. En caso de quererlos conectar a un dispositivo reproductor, se debe tener en cuenta que su plug de conexión es de 3.5 mm.

Son bicolor y hay dos combinaciones disponibles: verde oscuro con marrón y verde lima con verde esmeralda.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Sigue leyendo