Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Varios clientes se están quejando por lo que consideran un abuso de esta compañía.
El tema tiene que ver con que tiendas Ara, además de los 20 pesos que cuesta cada bolsa, les estaría facturando a sus clientes 30 pesos más por lo que sería una supuesta “donación”.
Por lo menos eso se evidencia en una factura que compartió un usuario de redes sociales, en el que se discriminan ambos cobros para sumar 50 pesos por cada bolsa usada.
“Al momento de pagar, el cajero me dijo que si iba a comprar una bolsa y le dije que sí. La cuenta dio un total de $11.570 por lo que le entregué 12 mil pesos, pero me dio 400 pesos de vuelto”, relató el abogado Óscar Sanabria, que hizo la denuncia, citado por el portal Zona Cero.
Según agrega, pese a que pidió una explicación sobre el cobro de las “donaciones”, que no fue autorizado por él, el cajero le dijo que la cuenta estaba bien y el cambio entregado era el correcto.
Sanabria asegura que su queja va más allá de los 30 pesos, y el problema es que a muchos clientes les pueden estar cobrando lo mismo.
“Eso de 30 en 30 se hacen millones violando nuestros derechos como consumidores, por eso es nuestro deber sentar un precedente al respecto”,
Pulzo.com se contactó con tiendas Ara para conocer su posición al respecto. Según afirma, las donaciones nunca se hacen sin autorización de las personas.
“Si la persona no autoriza, no se hace el descuento”, afirmó la compañía.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo