Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Ley 2161 de 2021 les brinda a los propietarios de vehículos la oportunidad de acceder a rebajas para adquirir el seguro y evitarse multas millonarias.
Si bien esta reglamentación sigue vigente, muchas veces los conductores no conocen su contenido y la manera en la que podrían ahorrarse unos pesos en la compra del Soat.
La iniciativa que fue sancionada por el expresidente Iván Duque en 2021 busca incentivar a los conductores a no evadir el pago del seguro y ser protagonistas de los buenos hábitos en la seguridad vial.
(Vea también: Soat para carros y motos: casos extremos en los que se usa y cómo consultar si ya venció)
La Ley 2161 les otorga un descuento del 10 % a los usuarios sobre el valor de la prima emitida del Soat, no sobre el valor total. Cabe resaltar que este beneficio aplica solo una vez y es válido si cumple con aspectos como:
Funciona solo para el dueño que haya sido el tomador del seguro a título personal y no se puede transferir a la pareja u otro familiar o amigo. Si cumple con esta condición, ingrese aquí y revise si aplica para este descuento.
El beneficio aplica para cualquier tipo de vehículo, incluyendo los que sean eléctricos y/o funcionen con gas.
También, se puede acceder a ese descuento con la renovación del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito vía Internet o en puntos físicos.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo