Anato cumplió 70 años y la celebración fue muy pomposa y por todo lo alto

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Durante el evento se reconoció la contribución de esta Asociación en beneficio de la industria nacional y los servicios prestados para su desarrollo.

La celebración tuvo lugar ayer (miércoles) y contó con una cena de gala a la que asistieron los amigos y aliados del sector del turismo, quienes exaltaron los logros alcanzados por Anato en estos 70 años de labor.

En el marco del evento, la Asociación fue homenajeada con la Condecoración Orden del Mérito Industrial, en la jerarquía Gran Oficial, la cual fue entregada por el presidente Iván Duque.

“A mí realmente me motiva estar hoy acá porque Anato tiene una historia que es la historia del optimismo, de lo que es el colombiano. La Asociación era una idea en un momento de turbulencia en nuestra historia nacional, pero fue así como se llegó a los ciudadanos con mayores ofertas y empezó a evolucionar en Colombia el concepto de la agencia de viajes. Estos 70 años me llenan de alegría”, dijo el jefe de Estado, citado en un comunicado que envió la Asociación a medios.

Cortesía Anato.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¡Tocó sin guaro! Así serán los horarios de Ley Seca para este fin de semana en Colombia

Por su parte, Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato, agradeció a Duque y resaltó lo importante que es que el Gobierno le ha brindado al turismo el rótulo de ser una industria jalonadora del progreso económico de Colombia.

Cortés destacó que, en estos 70 años de labor, la Asociación ha buscado representar los intereses de Agencias de Viajes y del turismo, crear iniciativas que conlleven a las empresas a una mayor profesionalización y mejores condiciones para el desarrollo de la actividad comercial de las agencias.

Igualmente, en el marco de la celebración, la Asociación propuso el 20 de octubre, fecha en el que se conmemora el aniversario de la Asociación, como el día Nacional del Agente de Viajes.

“Queremos proponer esta fecha para reconocer la labor de todos aquellos que han trabajado constantemente en hacer realidad los sueños de los viajeros, a través de un servicio personalizado, confiable y profesional”, afirmó la dirigente gremial.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Sigue leyendo