Amplían plazo para pago de impuestos: ciudadanos podrán acceder hasta a un 70 % de descuento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl pago se extenderá hasta el 30 de septiembre y los deudores podrán acceder a varios descuentos para ponerse al día con las obligaciones.
La Alcaldía de Valledupar informó a través de sus redes sociales que amplió el plazo para el pago de los impuestos con descuentos sobre intereses moratorios y sanciones.
La fecha es hasta el próximo 30 de septiembre de 2023. Los ciudadanos podrán pagar con hasta 70 % de descuento sus intereses moratorios en el impuesto predial e ICA.
(Vea también: Capturaron a alias ‘Carlitos’, uno de los criminales más buscados en la Costa por homicidio)
Asimismo, obtendrán un 10 % en sanciones por el pago del impuesto ICA y delineación urbana, por lo que desde la administración municipal invitan a la comunidad a ponerse al día para evitar embargos.
(Lea también: Se voló de cárcel y lo recapturaron luego de protagonizar riña por robar celulares)
El pago lo podrán realizar a través de la página web de la Alcaldía de Valledupar o visitando el siguiente enlace: PAGOS EN LÍNEA
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Bogotá
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Sigue leyendo