Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Usuarios se quejan en redes sociales porque, por las exageradas tarifas, es casi imposible solicitar un servicio a través de esta aplicación.
Aseguran que trayectos cortos que en un día normal pueden costar 20.000 pesos, hoy cuestan mínimo 45.000 pesos por cuenta del paro de taxistas que se realiza en la capital y en varias ciudades de Colombia.
Otros usuarios, incluso, publican capturas de pantalla en Twitter en las que se evidencian cobros hasta de 60.000 pesos por trayectos que no duran más de 10 minutos.
Estos son algunos comentarios que publican los usuarios en redes sociales:
Pulzo se contactó con Uber y en las próximas horas se emitirá un comunicado para explicar lo que ocurre este miércoles con las tarifas.
Hoy se cumple un nuevo paro de taxistas en varias ciudades para protestar por el funcionamiento de esta aplicación y de otras plataformas en Colombia. Los ‘amarillos’ alegan que han perdido mucho trabajo por la entrada de estas herramientas y porque ya no se ganan el mismo dinero que antes.
Pese a que la mayoría de protestas se han realizado sin brotes de violencia, en algunos lugares se registran hechos de amenazas por parte de los taxistas a algunos de sus colegas que decidieron sacar sus vehículos y trabajar en medio del paro.
“Oiga, muerto de hambre, ¿no sabe que hoy hay paro?”, le dijeron a un conductor de taxi. Él les replicó que solo iba a hacer un viaje al sector de Yomasa, en el sur de Bogotá.
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo