Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A través de su página web, la cadena de supermercados informó que hay muy buenas promociones en artículos de tecnología y electrodomésticos.
Alkosto, el tradicional supermercado en Colombia, acababa de pasar su temporada más importante del año con la época de descuentos conocida como ‘Agosto, Alkosto’. Esta campaña, que consiste en una serie de ofertas que duraban todo el mes, era un esfuerzo por atraer a más clientes ofreciendo una amplia gama de productos tecnológicos y electrodomésticos a precios más bajos, tanto en sus tiendas físicas como en línea.
Sin embargo, pese al éxito de la iniciativa, Alkosto ya empezó septiembre y lanzó otra temporada de descuentos con productos a muy buen precio, llegando a tener descuentos del 50 y 60 % en Colombia. La iniciativa se llama Expotrónica y consiste en productos de tecnología y electrodomésticos, muchos de ellos que quedaron como remanente de Agosto.
Entre los productos más destacados se encuentran
Si desea conocer más ofertas que hay en Alkosto durante septiembre, puede consultar en este enlace.
Además de estos descuentos directos, los clientes podrán participar en sorteos para ganar la mitad del valor de su compra y hasta disfrutar envíos gratuitos bajo ciertas condiciones.
En este marco, Alkosto surge como un conglomerado empresarial que goza de una gran relevancia en el sector. Forma parte del Grupo Corbeta, empresa colombiana con más de 60 años de trayectoria que hoy lidera Manuel Santiago Mejía. Este grupo incluye además a marcas como Kalley, Sinergia y Contigo Autoservicios, con las que ha conseguido consolidarse en el mercado colombiano.
Para el máximo aprovechamiento de estas ofertas, la empresa recomendó en un comunicado divulgado en sus redes, que los clientes consulten con frecuencia su página oficial, ya que las condiciones de envío gratis, las promociones y los precios pueden variar durante la temporada.
Sigue leyendo