Alkosto sacó 2x1 en producto muy necesario para la cocina y se vende como pan caliente

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Valeria Arias
Actualizado: 2024-08-30 10:38:45

Lanzó una promoción con Corona y hay muchos ilusionados con renovar o estrenar la vajilla. Estas son las que se encuentran con descuentos.

Corona es una de las empresas en Colombia más reconocidas en la comercialización de productos hechos en cerámica y esta vez está ofreciendo una promoción bastante atractiva en Alkosto.

(Vea también: Quién mueve negocio de camiones Foton en Colombia: Alkosto tiene conexión poco conocida)

Cabe recordar que la cadena de almacenes de artículos para hogar, cuidado personal, mascotas y construcción está finalizando su mes de descuentos más famoso del año en agosto. Sin embargo, hay varias ofertas que se extienden para septiembre, como la de las vajillas de Corona.

El comercio está ofertando juegos de 4 puestos y 16 piezas que traen platos de dos tipos y pocillos a 100.000 pesos, cuando realmente cuestan 143.000 pesos. Pero además tienen algunas en 2×1, muchas de las cuales cuestan 89.900 pesos.

@seivy_app ¿Cómo así que están regalando dinero para comprar una vajilla nueva? Corona y @Alkosto Hiperahorro se aliaron para darte esta gran oportunidad. Promoción válida hasta el 08 de septiembre o hasta agotar existencias. #vajilla #ahorro #seiv #alkosto #corona #barato #supermercado #descuentos #imperdible ♬ Vale la Pena – Live – Juan Luis Guerra 4.40

El comercio también ofrece otros precios especiales con descuento en otras marcas:

  • Vajilla Free Home 4 puestos 16 piezas: 100.000 pesos.
  • Vajilla Essenza 4 puestos 16 piezas: 90.935 pesos.
  • Vajilla Cristal Stylo 4 puestos 16 piezas: 78.300 pesos.
  • Vajilla Thompson Potery 4 puestos 16 piezas: 209.920 pesos.

¿Quién es el dueño de Corona Cerámica?

Los dueños de la Organización Corona son la familia Echevarría, una de las empresarias más reconocidas de Antioquia. Fue Gabriel Echavarría Misas quien compró la fábrica Locería Colombiana en 1935 y junto a sus hijos la han llevado a lo que es hoy en día.

¿Quién es el dueño de Alkosto en Colombia?

Hipermercados Alkosto es propiedad del grupo Colombiana de Comercio S.A. (Corbeta), que también es dueño de almacenes K-tronix y la ensambladora de las motos AKT.

El grupo comenzó en 1938, cuando se fundó bajó la razón social de Corbeta S.A. y se centró en la distribución de telas. Detrás del grupo está la familia Mejía Correa y su actual presidente es Manuel Santiago Mejía Correa.

¿Cómo hablar con un asesor de Alkosto?

Se puede dirigir personalmente a las sedes de la cadena y pedir atención o comunicarse a números telefónicos:

  • Bogotá: (601) 482 4807
  • Cali: (602) 380 8935
  • Medellín: (604) 444 3784
  • Línea Nacional: 01 8000 915 555

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital

Sigue leyendo