Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Hizo varias denuncias de supuesto chantaje para la aprobación del polémico proyecto que se estudia en la Comisión Tercera del Senado.
“El Gobierno Nacional no va a ceder a chantajes como los que se le está tratando de imponer. No va a ceder”, dijo, el ministro de Hacienda, visiblemente ofuscado.
Según el funcionario, el Ejecutivo ya tuvo en cuenta los comentarios sobre el PND y enfatizó en que se aceptaron los artículos surgidos de varios sectores del Congreso, cita el portal Valora Analitik.
El debate de este jueves tuvo que ser levantado, sin lograr mayores avances, luego de las denuncias de Carrasquilla. Además, porque no hubo quórum decisorio.
Caracol Radio recuerda que mañana (viernes) es la última oportunidad para aprobar el proyecto de PND y cuestiona que el ministro Carrasquilla denunció los chantajes, pero no reveló a fondo de qué se tratan ni los alcances que tienen.
En total son 311 artículos de la ponencia (y 128 nuevos) los que deben discutir las comisiones económicas conjuntas del Congreso. Ante el poco avance que ha tenido el proyecto, Carrasquilla criticó que no se ha tenido en cuenta el trabajo que realiza el Gobierno.
“Es lamentable que no hayamos sido capaces de capitalizar todo el trabajo que se hizo. Se incorporaron muchos artículos”, criticó Carrasquilla, citado por La República.
Entre los cambios que se hicieron al proyecto en debate se destaca la salida de 3 artículos como el que desmontaba los subsidios de energía para el estrato 3, el cambio en la base de cotización en seguridad social para independientes y el impuesto al consumo de licores, describe ese diario económico.
El debate retomará mañana a las 8 a.m.
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sigue leyendo