Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Ramo quiere quedarse con buena parte de ese nicho y lanzó hace pocos días una nueva presentación de su producto insignia.
“Con las nuevas donas estamos cambiando la forma en que el consumidor llega a este tipo de productos. Tienen como valor agregado todo: la calidad, el sabor y frescura que caracteriza a los productos Ramo. Y además tienen empaque individual que les permite ser portables y tener presencia en las tiendas”, aseguró Camilo Deckers, gerente de mercadeo de Ramo, citado por el diario La República.
La misión de conquistar mercado no la tiene fácil Ramo y, según ese mismo medio, el posicionamiento de sus rivales es muy marcado. Dunkin’ Donuts, por ejemplo, cuenta con más de 175 restaurantes e ingresos anuales que ascienden a 67.000 millones de pesos; la estadounidense Krispy Kreme, por su parte, hace parte de una sociedad cuyos ingresos llegan a 300.000 millones de pesos.
Con la nueva presentación en donas, Ramo ya completa 23 líneas de productos y un centenar de referencias que se comercializan actualmente. Según contó Deckers a ese mismo diario económico, la meta con las donas es vender 8 millones de unidades este año en Bogotá y otras zonas de Cundinamarca.
Deckers también contó a revista Dinero que la nueva estrategia con las donas busca conquistar un público joven y a consumidores con innovación. “La iniciativa quería un producto que respondiera al ADN de Ramo calidad, sabor y frescura y que satisfaga la necesidad de los consumidores”, dice la publicación.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo