Abren convocatoria de becas para maestrías virtuales: puede aplicar a 25 posgrados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa Organización de Estados Americanos y la Universidad Europea darán 60 becas para estudiantes del continente americano.
La Secretaría General de la OEA (Organización de Estados Americanos) y la Universidad Europea abrieron convocatorias en alianza para aplicar a becas para posgrados en modalidad virtual. Se darán 60 becas para profesionales del continente americano.
Quienes apliquen deben contar con una carta de admisión de la Universidad Europea al programa solicitado, rellenar el formulario de solicitud de la beca y no pueden aplicar personas que hayan recibido otras becas académicas de la OEA. Puede consultar el proceso de aplicación en este enlace.
(Vea también: ¿Cómo ahorrar las cesantías siendo independiente en Colombia? Dan tips claves)
La postulación estará abierta hasta el 24 de febrero y podrá aplicar a 25 maestrías de diferentes disciplinas. Los resultados serán publicados el 10 de marzo.
Para otorgar las becas se tendrá en cuenta el perfil académico del estudiante, así como su situación humanitaria por circunstancias actuales.
Sergio Calvo, vicerrector de relaciones institucionales de la Universidad Europea, señaló que “como Institución de Educación Superior contamos con un amplio portafolio de oportunidades educativas tanto presenciales como en línea, siendo esta segunda modalidad una oportunidad para expandir las fronteras de la Universidad y permitir que más estudiantes de todos los rincones del mundo puedan acceder”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo